El titulo de vigente campeón del fútbol colombiano se cae a pedazos, el Junior de Barranquilla sumó su tercera derrota en línea sin anotar un solo gol y sumando cinco lesionados, todos refuerzos.
Las anotaciones del local llegaron por obra de Agustín Rosario al 32′, Julián MIllán al 40′ y Francisco Chaverra de penal al 78′.
Como ya se ha vuelto costumbre la figura en Junior fue Santiago Mele quien tuvo varias intervenciones para que el marcador no fuese más escandaloso, por su parte la delantera del cuadro ‘rojiblanco’, han menguado en trabajar los remates finales de una jugada y eso les ha pasado factura.
Por otra lado comenzado el encuentro Junior perdió a Rafa Pérez por lesión, cuyo resultados fueron fractura de tibia y peroné, mientras que faltando cinco minutos, salió del campo Yimmi Chará por un desgarro en el muslo izquierdo, ellos se suman a Fabián Cantillo, Roberto Hinojza y Víctor Cantillo.
Con este resultado Junior baja a la cuarta casilla parcialmente y deja mucha preocupación en la hinchada zurrumbera que se ilusionaron con el dulce comienzo que tuvo.