El cantante y actor Mauro Castillo, cantara y tocará la marimba de chonta en la residencia oficial del presidente Joe Biden, dejando en alto la cultura colombiana.
A través de sus redes sociales y con mucha emoción Mauro informó que el próximo jueves 22 de febrero estará presente en la Casa Blanca, en Washington D. C.. “Esto es un hecho histórico, estoy sin palabras”, confesó el artista nacido en Cali en un video.
Este evento se realizará como homenaje a la cultura afroamericana en la celebración del ‘Mes de la historia negra’ en Estados Unidos. Además, el famoso confirmó que, más allá de la música, también será voz en varias charlas sobre la inclusión y su trayectoria musical.
Incluso, Mauro reveló que, además de sus canciones originales, hará un homenaje al maestro Joe Arroyo interpretando en ese lugar La Rebelión.
Esta es la primera vez que un artista colombiano participa en este evento en la Casa Blanca, debido a que también en esta celebración el Gobierno de los Estados Unidos ha decidido incluir la herencia de los afrolatinos.