Tres personas fueron sorprendidas en flagrancia presuntamente cuando cometían un hurto en un apartamento ubicado en la CALLE 74 con CARRERA 50, en el barrio ALTO PRADO, en el norte de Barranquilla.
Los capturados fueron identificados como, Yesica Rueda, Jean Bolaños y Yeison Gascón.
mientras realizaban labores de vigilancia y control, los agentes fueron alertados por la central de comunicaciones sobre la presencia sospechosa de tres personas dentro de una vivienda.
Al llegar los uniformados encontraron en la residencia a una persona con signos de violencia y maltrato. Esta persona manifestó haber sido víctima de 3 personas que de manera arbitraria habrían ingresado a su casa.
Posteriormente, los uniformados lograron la captura de estas personas, quienes tenían bajo su poder diferentes elementos tecnológicos que habían sido hurtados de dicho apartamento.
A los capturados la Policía le materializó sus derechos y fueron trasladados a las instalaciones de la Uri, donde fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de hurto Calificado y Agravado.