Amaranto Perea no se irá de Junior; estará seis meses más dirigiendo al equipo

Las directivas del equipo no están considerando la salida del entrenador antes de que finalice su contrato.

Tras la eliminación de Junior de la Liga Beplay en semifinales a manos de Millonarios, se esperaba por la mayoría de los hinchas, la salida del estratega Amaranto Perea, a quien le han acreditado la eliminación y poco juego mostrado por el equipo en el último partido disputado.

Sin embargo tal parece que los directivos no piensan igual que los hinchas, pues fuentes cercanas al equipo, han indicado que el estratega antioqueño estará dirigiendo por seis meses más al equipo, esto con la finalidad de cumplir el contrato que se le estipuló, el cual vence hasta diciembre del presente año.

Para que se de la salida de Perea, Junior tendría que darle un buen dinero y tal parece que el equipo no está considerando esa opción aún.

Lo que si se ha escuchado es la salida de varios jugadores de la actual plantilla, esto con la finalidad de incorporar a otros que serían confirmados en los próximos días.

De los jugadores que podrían salir se encuentra Daniel Moreno, Luis Sandoval, el lateral Joan Castro, Jefferson Gómez, entre otros. Los jugadores Teófilo Gutiérrez y Carmelo Valencia, terminan contrato ahora en junio y no se les ha hablado de renovación.