El jugador soledeño Walmer Pacheco podría ser nuevo jugador de Junior de Barranquilla

Las conversaciones por el pase del jugador van por buen camino y se está a la espera de la fiscalización del torneo para finiquitar su transacción.

Llegó uno de los momentos más anhelados para el jugador nacido en Soledad, Atlántico, pues parece que las conversaciones para su pase a Junior la próxima temporada van por muy buen camino.

Personas cercanas al club barranquillero han indicado que a falta de exámenes médicos, el lateral de 26 años se convertiría en el primer refuerzo ‘tiburón’ de cara a la siguiente temporada y sería presentado finalizada esta.

Walmer se ha declarado fiel hincha del cuadro currambero y desde hace muchos años declaró su deseo de jugar en el equipo de sus amores.

En la actualidad milita como capitán de La Equidad, equipo donde llegó en el año 2016 y en las últimas temporadas se ha catalogado como uno de los pilares de las buenas actuaciones que ha venido teniendo el equipo en la liga local.

De momento no se ha concretado nada debido a que ambos equipos están disputando la semifinal del fútbol profesional colombiano, pero de no llegar a suceder algo fuera de lo normal, Pacheco será nuevo jugador de Junior. Este sería su tercer equipo luego de su paso por la Uniatunoma FC antes de llegar al equipo bogotano.