Djokovic se metió en la final del Roland Garros tras vencer en semifinales a Nadal

El serbio se clasificó por primera vez a una final del Roland Garros en Francia.

Novak Djokovic se sigue consolidando por lejos como el mejor tenista de la historia, el serbio venció nuevamente a Rafael Nadal, esta vez en un emocionante partido de semifinal del Roland Garros 2021. Por reglas del deporte siempre tiene que haber un ganador, pero lo que demuestran estos dos tenistas cada vez que saltan a la cancha es merito a un premio a cada uno, por su entrega y manera de mover la raqueta.

El encuentro se definió en cuatro sets a favor del serbio que venció 3-1 al español, el cual comenzaría ganando el encuentro en el primer set con un resaludo de 6-3, pero luego llegaría la remontada de Novak quien vencería con los resultados de 6-3, 7-6 y 6-2.

Tras conseguir el pase a la final Djokovic se convirtió en el primer jugador en hacer presencia en las finales individuales de los cuatro Grand Slam en toda la historia del tenis masculino.

Djokovic se enfrentará en la gran final ante el griego Stefanos Tsitsipas, quien venció 3-2 al alemán Alexander Zverev en la primera semifinal.