Colombia VS Perú; Un partido lleno de mucha ilusión y expectativa

El encuentro se jugará esta noche a partir de las 9:00 PM.

Sin Radamel Falcao y James Rodríguez Colombia se juega esta noche en Lima el despertar del sueño mundialista, atrás quedó el terrible comienzo de Eliminatorias y buscarán conseguir una importante victoria en condición de visitante que los meta dentro de los cinco mejores.

Los delanteros del Atalanta Luis Muriel y Duván Zapata, comandarán el ataque cafetero, ambos jugadores llegan de realizar muy buenas temporadas en su equipo y espera poder contribuir mucho a una selección necesitada de goles ya que solo ha convertido 6 y ha recibido 11, convirtiéndose en el segundo equipo que más anotaciones ha encajado después de Bolivia que tiene 12 goles en contra.

El optimismo crece tras la llegada del estratega Reinaldo Rueda y el buen momento en que llegan muchos de los jugadores, Juan Guillermo Cuadrado es precisamente uno de esos, y tal parece que la responsabilidad de conseguir los resultados quedará sobre sus hombros.

Colombia tendrá varias variantes en comparación al último encuentro donde terminaron goleados 3-0 en Barranquilla ante Uruguay y 6-1 en Quito ante Ecuador. Para esta doble fecha de Eliminatorias regresa al pórtico el golero David Ospina, que por precaución de su equipo no pudo estar en las fechas anteriores, también estará Yerry Mina en la defensa y por la parte derecha regresa Stefan Medina., por la banda izquierda estará William Tesillo, Barrios regresará al medio campo, mientras que en la parte de adelante, no estará presente James por ende lo más seguro es que Luis Díaz y Luis Muriel sean titulares por las bandas.

El encuentro se llevará a cabo esta noche a partir de las 9:00 pm hora Colombia.