Menor de edad apuñaló a su mamá y luego prendió fuego al apartamento

En la madrugada de este miércoles en un edificio ubicado en el norte de Barranquilla.

Un menor de edad atacó con arma blanca a su madre en siete oportunidades y posterior a eso le prendió fuego al apartamento donde residen ubicado en el norte de Barranquilla.

El violento hecho intrafamiliar se presentó en la madrugada de este miércoles y ha dejado consternados a los vecinos del edificio Torres de San José, ubicado en la calle 75b con carrera 41, barrio Betania norte de Barranquilla.

Según el relato de los vecinos, hacía las tres de la madrugada se escuchó una fuerte discusión entre madre e hijo, lo cual llevó a que el menor le propinara siete puñaladas, cinco en la cabeza, una en el hombro y otra en el brazo izquierdo.

No conforme con atacar a su madre, el menor prendió fuego al apartamento, dos guardias del edificio intentaron socorrer ante la emergencia pero resultaron heridos. Dos maquinas de bomberos controlaron las llamas.

La mujer fue trasladada a la Clínica General del Norte, mientras que el menor quedó a disposición de las autoridades de infancia. Las razones que llevaron a cometer este brutal ataque en contra de su progenitora son desconocidas.