Encuentro entre Colombia y Argentina se jugará en Barranquilla

Así lo confirmó la FIFA sobre la realización de este partido perteneciente a octava fecha de las Eliminatorias a Catar 2022,

El partido de Eliminatorias Colombia vs Argentina, el cual estaba en duda para realizarse en el país tras los hechos de orden público, finalmente, luego de varios días de especulaciones, se confirmó que se llevará a cabo en Barranquilla, tal y como se tenía previsto.

A través de un comunicado, Fifa informó que el duelo clasificatorio a la Copa Mundo de Catar 2022 se jugará en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla, pese a la incógnita que había, teniendo en cuenta que la Copa América no se realizará en Colombia y que la Liga BetPlay sigue en pausa, debido a la difícil situación social que vive el país.

En el informe, Fifa confirmó el estadio, la hora y el día del partido: 8 de junio de 2021 a las 6 de tarde. Además, dio a conocer los árbitros para este encuentro: Roberto Andrés Tobar (central), de Chile, Christian Schiemann, Claudio Alejandro Ríos y Nicolás Gamboa. En el VAR estarán Julio Alberto Bascuñán y Ángelo Hermosilla.

Hasta el momento, Conmebol no se ha pronunciado sobre este partido que se disputará en territorio colombiano.