Falleció el veterano actor Carlos ‘El Gordo’ Benjumea

Su primer papel en la televisión colombiana fue en la comedia ‘Yo y tú’.

Carlos Julio Benjumea Guevara, más conocido por sus colegas, televidentes, amigos y familiares como ‘el gordo’ Benjumea, falleció luego de padecer varias complicaciones de salud.

Este actor, comediante, presentador y director de teatro bogotano inició su carrera artística en 1958, cumpliendo más de 50 años de carrera, así mismo era padre de cuatro hijos, Ernesto, Paola, Marcela y Luis Eduardo, quienes también hacen parte del medio artístico.

Su primer papel, que lo dio a conocer en todo Colombia fue la comedia ‘Yo y tú’. Además en su larga trayectoria participó en producciones como ‘Amor en custodia’ y ‘Hasta que la plata nos separe’.

La asociación de actores del país expresaron unas palabras de admiración y condolencias hacia el fallecido que decía: “El “Gordo”, como le decían de cariño, trabajó en proyectos culturales que le dieron visibilidad y prestigio a la industria audiovisual colombiana. Las palabras no alcanzarán a describir lo grande que eras, pero siempre estarás en nuestros corazones”.