Policía maneja primera hipótesis sobre el asesinato de Lucas Villa

Según los investigadores un grupo delincuencial que delinque en esa zona estaría tras el homicidio del estudiante de 37 años.

La Policía Nacional confirmó que ha venido realizando las investigaciones pertinentes, que lleve a dar con los responsables del homicidio de Lucas Villa, el estudiante que fue baleado en Pereira mientras participaba una marcha pacifica.

Al parecer las autoridades ya tendrían identificado a los responsables del hecho y las razones. Indican que el homicidio se le adjudica a la banda delincuencial ‘La Cordillera’, los cuales habría asesinado a Lucas porque debido a su llamado a marchar, se esta disminuyendo la venta de estupefacientes en la zona.

Esta información en la primera hipótesis manejada por los investigadores de la Fiscalía, quienes dijeron seguir buscando información que ayude a esclarecer los hechos.

Villa murió tras luchar durante seis días en la UCI de el Hospital San Jorge de Pereria, tras haber recibido ocho impactos de bala en un planto que se llevaba a cabo en esa ciudad.