443 comparendos y 54 fiestas intervenidas durante el fin de semana en el Atlántico

La Policía capturó a siete personas por diferentes delitos, así mismo, la incautación de 110 dosis de sustancia estupefacientes, la incautación de 19 armas blancas y dos arma de fuego.

Mediante planes estratégicos en los diferentes municipios y corredores viales del departamento, uniformados ejercieron controles en aquellos sitios donde se presentó aglomeración de personas, logrando intervenir 54 fiestas en diferentes municipios, en cuanto a riñas, se presentaron 52 durante el fin de semana.

Con referencia a comparendos se impusieron un total de 443 a ciudadanos que no acataron estas medidas.

Durante el fin de semana, la Policía capturó a siete personas por diferentes delitos, así mismo, la incautación de 110 dosis de sustancia estupefacientes, la incautación de 19 armas blancas y dos arma de fuego.

En cuanto a la movilidad, la Seccional de Tránsito y Transporte desplegó toda su capacidad preventiva en los principales ejes viales realizando los controles necesarios para garantizar que no se presentaran siniestros viales o muertes en accidentes de tránsito.

En cuanto a los controles, realizaron 49 órdenes de comparendo a conductores de vehículo de transporte público. Durante el fin de semana no se presentaron decesos por accidentes viales.