Real Madrid solo sumó un punto ante Sevilla y se le escapó la oportunidad de ser líder

Sobre el final del partido los ‘merengues’ rescataron un punto que los mantiene con posibilidades.

El Real Madrid no pudo en condición de local ante el Sevilla y se le escapó la posibilidad de ser líder de la Liga Santander y así mismo abrir la posibilidad a ser campeón. El resultado terminó igualado 2-2. Fernando y Rakitic de penal anotaron los goles del Sevilla, mientras que Asensio y Hazard lo hicieron por el Madrid.

Un partido lleno de polémicas y catalogado por muchos madridistas, como «el robo de la liga», debido a la importancia que era conseguir una victoria esta tarde, para colocarse lideres en la tabla y depender de si mismos para conseguir el título.

El VAR fue fundamental en la toma de decisiones y en solo 12′ minutos de juego tendría su primera participación, anulandole un gol a Karin Benzema, por un fuera de juego.

Real Madrid fue incisivo y trató de ganar ventaja manteniendo la posesión de la pelota sobre el rival, sin embargo para el Sevilla fue fundamental la pelota quieta, por donde llegarían las dos anotaciones.

La primera fue al minuto 22′, luego de un cobro de tiro libre en corto, los sevillistas lograron ganar un rebote en el área, que definió muy bien Fernando para colocar las cosas 1-0. Soñaba el Madrid con la victoria y así mismo con el liderazgo.

La jugada más polémica del encuentro llegó al minuto 76′, cuando Benzema logró irse en carrera y conseguir un penal tras ser derribado por el golero Bono, sin embargo el penal el VAR lo dio pero a favor del Sevilla, debido a una mano en el área de Militao previa a la salida rapida del Madrid, Iván Rakitic se encargó de colocar las cosas 2-1 en el 78′.

Sobre el minuto 94′ Toni Kroos disparó fortísimo y Hazard lograría desviar la trayectoria del balón, para conseguir la igualdad y al menos llevarse un punto que lo mantenga soñando.

Con este resultado el Madrid sigue tercero de la tabla con 74 puntos, Barcelona es segundo con 75 y Atlético es líder con 77 unidades.

Ahora el Madrid visitará al Granada, luego al Bilbao y por último cerrará en casa ante el Villarreal, sin duda alguna calendario difícil para los dirigidos por Zidane.