Junior recibe a Santa Fe en la primera fecha de la Copa Libertadores

La pelota rodará en el ‘Metro’ a partir de las nueve de la noche.

Junior tendrá su primera salida esta noche por fase de grupos en la Copa Libertadores. El ‘Tiburón’ y el ‘León’, medirán por primera vez su fútbol en este certamen. El enfrentamiento ya se dio a nivel Internacional en 2018 por Copa Sudamericana en semifinales, este dejó al equipo barranquillero como vencedor en ambos encuentros, 2-0 en – Bogotá y 1-0 en Barranquilla.

Sambueza es consciente que el elenco capitalino. “Es un equipo complicado, ya los hemos enfrentado, ya nos conocemos, pero ahora toca por Libertadores, un torneo donde las cosas son a otro precio”, afirmó el futbolista. A su vez, el argentino destacó que “ellos ya demostraron que tienen herramientas para hacernos daño, así que debemos estar muy atentos”.

Los de Perea, ya dieron a conocer sus convocados para el juego, entre ellos uno de sus máximos referentes, Teófilo Gutiérrez, quien era duda por una molestia en su tobillo.

Miguel Ángel Borja manifestó que este torneo “se debe jugar con otra mentalidad, porque aquí está la gloria que anhelan todos los hinchas. Hay que afrontarla como tal, atentos en todas las áreas. Le estamos apuntando a pasar la fase de grupos y jugar el ‘mata-mata’. Ya después veremos qué pasa”, concluyó el jugador juniorista.

El partido se disputará este jueves a partir de las 9  de la noche en el estadio Metropolitano.

El otro juego que se disputará del mismo grupo D, será entre Fluminense ante River Plate.