Jugador barranquillero Brayner De Alba es señalado de apuñalar a un joven

La denuncia fue hecha por la hermana de la víctima, el cual se encuentra en delicado estado salud.

En la mañana de este martes se dio a conocer la denuncia, en la que se acusa al jugador barranquillero Brayner De Alba, de atacar en repetidas ocasiones a un joven con el que se encontraba departiendo en una fiesta.

La denuncia fue realizada por la hermana de la víctima, la cual se identificó como Laura Escorcia, quien a través de su perfil de Facebook hizo la denuncia oficial relatando lo sucedido.

«Queremos hacer publica una denuncia de un intento de homicidio que ocurrió en la madrugada del día de hoy, cuando mi hermano departía con unas amistades llega el señor Brayner De Alba», relató Escorcia.

En la denuncia la hermana del joven indica que el jugador de La Equidad llegó con engaños y se ganó la confianza de la víctima. «De Alba conocido como ‘Medio Metro’ llegó con engaños se acerca a mi hermano saludándolo, preguntándole que si es del rumbón, que si conoce a otras dos personas que viven cerca de mi hermano, como lo vio con buena actitud le contesta y entablan una conversación», dijo la familiar de la víctima.

En su relato Laura Escorcia indicó que después de varios minutos departiendo juntos, el barranquillero atacó a su hermano sin motivo alguno. «El señor Brayner De Alba le pide un disco a mi hermano, él se lo pone, le ofrece una cerveza a mi hermano y se retira reunión, cuando regresa ya traía el pico de botella en la mano y cuando vio a mi hermano con la cabeza agachada en el celular, lo atacó. Nosotros vimos el chorro de sangre luego de pegarle una puñalada en el cuello, otra en el ojo y 6 al rededor de la cabeza sin motivo alguno».

La mujer finalizó indicando que su hermano fue trasladado rápidamente al Hospital más cercano, en donde se encuentra luchando por su vida.