Eduardo Pimentel explota en Twitter

El máximo accionista de Boyacá Chicó se refirió a la polémica por duelo contra Águilas.

Fueron toneladas y lluvias de criticas que se escribieron en la noche de este domingo, luego del encuentro en que Águilas con solo 7 jugadores, cayó 3-0 ante Boyacá Chicó necesitado de los tres puntos para no descender.

Sin embargo días previo a este encuentro, el máximo accionista del club antioqueño José Fernando Salazar, había solicitado a su homologo del Chicó, Eduardo Pimentel, solidarizarse con la causa para no tener que jugar el partido con las 15 bajas por covid confirmadas hasta el sábado.

Al final el juego se jugó y aunque solo se anotó un gol, el partido se tuvo que terminar a los 79′ minutos luego de que los locales se quedaran solo con 6 jugadores, por lo cual la victoria final en estos casos fue de 3-0 a favor de los boyacenses. Sin duda alguna un suceso deportivo que quedó plasmado en la historia del fútbol colombiano y le dio la vuelta al mundo, ya que los medio más importantes no lo pasaron por desapercibido.

Ante esta situación la respuesta del máximo accionista del club ajedrezado era de esperarse, el cual en los últimos minutos ha colocado dos trinos a través de su cuenta de Twitter refiriéndose a lo sucedido en Antioquia.

«INCREIBLE”TU y YO estamos LOCOS LUCAS”q les PARECE el COLMO,ahora todo el mundo SOLIDARIZANDOSE con los IRRESPONSABLES y con los q NO c CUIDARON y con los q PUSIERON enGRAVE RIESGO al FUTBOL,a La DIMAYOR,a la SALUD y a LA VIDA de todos los demas?? Coman mucha mierda RESPETEN», escribió en sus redes sociales.

Más adelante en otro trino, Pimentel indicó que lo que sucedió ayer ya se había hablado y nuevamente envió un mensaje a los directivos de Águilas catalogandolos como ‘showceros’.

«DESCONOCIERON hasta los reglamentos q por COVI VOTAMOS Y APROBAMOS en Agosto pasado vía FAST TRACK, todos sabíamos PERFECTAMENTE a q jugábamos “HÁBILES para armar SHOW,DESPRESTIGIO Y MATONEO pero MUY MALOS PARA PROPONER,AVANZAR Y PROGRESAR»