Disfrazados de enfermeros delincuentes roban banco Itaú en el norte de Barranquilla

Ocurrió en la mañana de este miércoles.

La inseguridad no da tregua en Barranquilla. Delincuentes atracaron la mañana de este miércoles el Banco Itaú, ubicado en la carrera 54 entre calles 72 y 74.

Los dos ladrones estaban disfrazados de enfermeros.

Un testigo que se encuentra al interior del establecimiento bancario y que presenció el millonario robo, relató cómo ocurrió el acto delincuencial.

Uno de los delincuentes se acercó a la entrada, con su uniforme de enfermero, completamente blanco, con tapaboca y gorro también del mismo color.

«El vigilante le abrió al man porque tenía correcto el pico y cédula de hoy en Barranquilla. Cuando abrió, llegó el otro delincuente y ambos sacaron dos revólveres», expresó el testigo del hecho.

Esta sede del Banco Itaú tiene la parte de asesorías administrativas en el primer piso y los cajeros en el segundo.

«Uno de los delincuentes se quedó abajo e intimidó a los que estábamos presentes y al vigilante. Nos dijo: «todos quietos que esto no es con ustedes»», indicó el testigo.

«El otro delincuente se fue para el segundo piso, encañonó al gerente y a los cajeros y se llevó todo el dinero que pudo. No se demoró 2 minutos en el segundo piso», añadió el ciudadano.

Los dos delincuentes salieron del banco «como si nada estuviera pasando». Agregó que los dos antisociales tenían acento venezolano.

Lo mejor del asunto es que los dos antisociales se montaron en una motocicleta, marca Boxer, de colores negros y verdes, en la que los esperaba un cómplice.

«Los tres se montaron en la motocicleta y subieron en contravía por toda la carrera 54», relató el testigo.

En estos momentos, la Sijin se encuentra en el Banco Itaú, tomando declaraciones a los testigos.

La Policía aún no ha revelado el monto robado en el banco.