Mujer llegó a vacunarse y le dijeron que aparecía como muerta

La Registraduría indicó que había muerto hace un par de meses atrás.

Desde las llegadas de las vacunas al país, son muchas las situaciones de polémica que se han presentado por estas, desde las celebraciones por la llegada de un poco porcentaje hasta la inyección de jeringas sin líquido.

Esta vez en la Región Caribe, se presentó un caso que si bien no tiene que ver directamente con la logística de la vacunación, se presentó debido a esta.

La señora Francia Helena Hernández Acendra, de 75 años, oriunda de Santa Marta, llegó hasta el puesto de vacunación contra el Covid-19, sin saber que se encontraría con una gran sorpresa.  Al buscar en el registro, la paciente había sido dada por muerta según la Registraduría del Estado Civil, ya que su documento de identidad se encontraba inactivo.

De inmediato la mujer fue notificada de lo sucedido y su respuesta fue; “¿Que yo estoy muerta?… y no me están viendo aquí”.

Esta situación ha generado muchas risas entre los usuarios de internet y los samarios, sin embargo es preocupante la situación y coloca nuevamente en el ojo del huracán a las entidades gubernamentales.