Ocho personas fueron conducidas a la UCJ tras encontrarse bebiendo licor en playas de Puerto Colombia

Las playas del departamento estar cerradas y nadie puede estar ahí.

Ante el incremento de contagios en el departamento del Atlántico, una de las medidas establecidas para esta Semana Santa fue el cierre total de las playas, sin embargo, las personas siguen haciendo caso omiso a estas medidas y violando las restricciones.

El pasado fin de semana de ramos, la Policía Metropolitana condujo a la UCJ, a ocho personas que se encontraban ingiriendo licor en las playas de Puerto Colombia, aún sabiendo la crisis sanitaria que está viviendo el departamento.

Así mismo en este departamento, también se impusieron 102 comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia, se incautaron 15 armas blancas y se capturó a una persona por violencia intrafamiliar.

Según el Jefe de Seguridad Ciudadana de Puerto Colombia, Saul Leiva, los resultados fueron positivos, gracias a los operativos realizados con las caravanas de seguridad y al accionar que se ejecuta para garantizar todas las disposiciones establecidas durante este fin de semana que pasó y la Semana Mayor.

Por su parte el Secretario de Tránsito Juan Manuel Meza Barraza, dijo que durante el fin de semana se inmovilizaron 10 motocicletas y se impusieron 12 comparendos a vehículos que infringieron el toque de queda.

“Durante la Semana Santa, contaremos con los agentes de tránsito y Guías de Movilidad, quienes estarán brindando seguridad vial en las diferentes vías existentes de la población. De la misma manera se realizarán operativos en las respectivas entradas principales del municipio”, expresó el funcionario.