David Ospina podría ser nuevo arquero del Atalanta

Ante la salida de Gollini, la llega del colombiano se ve con buenos ojos en Bérgamo.

Si bien el guardameta colombiano finaliza su contrato a mediados del 2022, no ha confirmado su continuidad con el Napoli, por lo cual está en duda su continuidad y aunque los los napolitanos han hecho claro el deseo de renovarlo, el guardameta aun no toma una decisión.

En las últimas horas se ha rumorado sobre la posible llegada del histórico arquero italiano Gianluigi Buffon a custodiar el pórtico celeste, sin embargo no hay una oferta formal del Napoli hacía loa Juve.

La llegada de Buffon se traduce en dos situaciones, la primera es crear una sana competencia por ser el segundo arquero, ya que el primero lo tiene Meret y la segunda que es la que más fuerza toma en las últimas horas, sería ser el reemplazo de Ospina quien ya tendría todo acordado para ser nuevo jugador del Atalanta.

Al parecer el arquero titular Pierluigi Gollini, tendría todo acordado para jugar fuera de Italia la próxima temporada y el mejor reemplazo sería el guardameta colombiano, quien podría compartir equipo con sus compatriotas Luis Fernando Muriel y Duván Zapata.

Durante esta temporada, el arquero colombiano ha disputado 22 partidos y pese a que Gennaro Gattuso ha implementado una rotación en el arco, Ospina sigue siendo el favorito del entrenador. El antioqueño ha sacado su valla invicta en nueve oportunidades, mientras que en los 1.980 minutos que ha estado en cancha ha recibido 21 goles.