Hombre murió tras ser baleado en medio de un atraco en San Felipe

En la mañana de este lunes.

Otro caso de inseguridad acabó con la vida de un ciudadano. En la mañana de este lunes, un hombre identificado como Julio Alberto Márquez Palma fue baleado por dos ladrones, tras oponerse al hurto de su celular.

El hecho se registró en la calle 72 con Carrera 24B, barrio San Felipe, muy cerca al lugar donde la semana pasada, una mujer perdió la vida de la misma manera.

La información preliminar de las autoridades, indican que la víctima se encontraba en el lugar antes mencionado, cuando fue sorprendido por dos delincuentes en moto, que intentaron quitarle su celular, por lo cual Márquez Palma puso resistencia al hurto.

Tras recibir un impacto de bala en el pecho, el hombre quedó tendido en el lugar de los hechos por varios minutos, nadie vio lo sucedido, debido a que todo había sucedido muy temprano, sin embargo un paramédico que pasaba por el lugar, lo llevó en su vehículo particular al Camino La Manga, donde minutos más tardes, se confirmó su deceso mientras lo atendían.

Hay preocupación entre los habitantes de este sector, por el incremento de hurtos que ya ha cobrado la vida de dos personas en menos de cinco días.