Junior vence a Tolima y respira en la tabla

Los ‘tiburones’ vencieron 1-0 a Tolima en condición de visitante.

Junior llegaba a Ibagué con una obligación de sumar puntos y a pesar que a los ‘tiburones’ les va bien en esta plaza, la tarea era comlicada, ya que Tolima se ha convertido en uno de los equipos más destacados de la Liga en condición de local.

Sin embargo los junioristas fueron dueños del partido durante la primera mitad, pero la falta de efectividad le costó a los dirigidos por Amaranto Perea, concretar la jugada y así convertir las opciones gol, Tolima por su parte no sabía como atacarle a Junior y sus transiciones eran lentas.

El extremo Jhon Fredy Pajoy salió lesionado al minuto 25′ y en su reemplazo ingresó Edwin Cetré.

En el segundo tiempo Tolima salió renovado y generó muchas más opciones de ataque, el mediocampista Jamilton Campaz lo intentó filtrando varios balones al area de Junior, pero la defensa fue organizada,

Sobre el minuto 63′ Didier Moreno logró recuperar el balón tras una mala salida de Tolima y logró realizar una buena colectividad con Miguel Borja, que terminó en un fuerte disparo de Luis ‘Cariaco’ Gonzales al fondo del arco de Cuesta.

Los tolimenses lo intentaron, pero la defensa de Junior, la falta de precisión, el palo y el VAR, no jugaron a favor de los dirigidos por Hernán Torres.

Con esta victoria Junior se ubica en la séptima casilla con 23 unidades y respira un poco.