Junior venció a Caracas y sueña con la fase de grupos en Libertadores

Junior ganó, gustó y goleó en el juego de vuelto de Copa Libertadores ante Caracas en Barranquilla. Los dirigidos por el profesor Perea, deben enfrentar al Bolivar de la paz en tercera fase el paso a fase de Grupos de Libertadores por una bolsa de 3 millones de dollares. El plantel venezolano llegó al Metropolitano con un equipo alterno debido a los 11 contagiados por Covid-19.

Junior ganó 3 a 1 a Caracas, con Goles de Borja Teo y pajoy Junior fue claro dominador del juego generando varias llegadas llegadas al arco venezolano, el palo y la actuación del arquero caraqueño evitaron por lo menos dos goles más del ‘Tibruon’, la defensa del Junior controló algunos intentos del visitante que anoto en un penal extraño.

“Hoy ganamos y estamos felices. Hoy lo más importante es mirar las cosas buenas que he hemos hecho. Aún en la victoria siempre habrá cosas para corregir, pero lo importante es que creo que vamos encontrando el camino, llevamos tres partidos en una buena línea y esperemos no bajarnos de ahí, sino cada día ser mejores”, Perea.

El onceno barranquillero, desde el arranque del encuentro dominó, creando opciones de peligro en el arco defendido por el portero Flores, las cualesno pudieron ser concretadas.

La primera creación de gol para Junior llegó por medio de una serie de toques entre Teo y Fredy Hinestroza, este último estrelló la pelota en el travesaño.

Durante el primer tiempo Junior continuó atacando y a los 17 minutos, volvió a tocar la puerta del Caracas, esta vez, por medio de un tiro de esquina donde el central Wiler Ditta, atacó la pelota de cabeza, pero se desperdicia.

Para el segundo tiempo, Junior entró a jugar tranquilo y entregándole la pelota al rival, tema que duro poco. Los dirigidos por el profe Perea, volvieron a tomar el control de la pelota haciéndola rodar para defenderse del rival.“Quedo satisfecho en muchos aspectos. En momentos estábamos confundiendo la intensidad con ir demasiado rápido a buscar el arco. Había momentos que debíamos descansar más con la pelota. Producto de eso estábamos recibiendo contrataques cuando no había necesidad. En términos generales me gustó mucho el equipo, creo que en el primer tiempo pudimos haber anotado un par de goles más. Necesitábamos una victoria así, tranquila, Miguel volvió a marcar, Teo que nos da mucho marcó. Estamos contentos, felices, pero hay mucho trabajo para hacer”, afirmó Perea.

Junior pasa la página y ya piensa en la Liga. Hay muchas cosas para revisar, pero creo que hemos encontrado el camino y ojalá nos alcance para meternos en los playoffs de Liga”, finalizó Perea.