Sebatián Villa será juzgado por violencia de genero

Por presuntas amenazas en contra de su pareja Daniela Cortés.

El delantero colombiano Sebastián VIlla que milita en el Boca Juniors de Argentina, fue llamado a juicio por el Fiscal que lleva el caso, tras una presunta agresión de genero a su ex pareja Daniela Cortés.

«Entiende que la instrucción está terminada y no tiene dudas de que Villa le pegó y amenazó a su ex novia», indicó Fiscal Verónica Pérez,

Según el portal Infobae, el pasado jueves «se realizó la pericia psicológica a la víctima por parte de dos psicólogos del equipo forense del departamento judicial de Lomas de Zamora y de una psicóloga sumada por la defensa del futbolista». 

A pesar que los resultados de esta se darán la próxima semana, la Fiscal del caso ha llamado a juicio por presuntas amenazas en contra de la ex pareja del jugador, sin embargo, se cree que la defensa de Villa es la más interesada en que se haga esta audiencia, ya que «quieren salir los más rápido posible de esta situación».

Ahora la decisión estará en las manos del juez Javier Maffucci Moore, quien se encargará de escuchar las partes y tomar un veredicto, a pesar de esto el jugador podrá seguir entrenado y jugando de manera normal con el cuadro argentino, ya que la prioridad es tu trabajo.