Se entregó cómplice en el homicidio del instructor de fútbol en El Pueblito

En la mañana de este lunes se entregó ante el CTI de la Fiscalía Diego Andrés Campos Castro, presunto cómplice en el homicidio de Yecid Andrés Bolaños Morelo, instructor de fútbol asesinado en el barrio El Pueblito.

El hoy aprehendido tenía una orden de captura emanada por el Juzgado Segundo Penal Municipal con función de control de garantías de Barranquilla por los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Hay que recordar que por este, el pasado 13 de febrero, fue capturado el presunto homicida Jean Pablo Pérez Valencia, conocido con el alias de ‘El Pecoso’, que fue enviado a la cárcel.

Los hechos investigados ocurrieron la madrugada del 7 de febrero pasado en el barrio El Pueblito de Barranquilla, cuando el profesor Yecid Andrés Bolaño Morelo y su primo Miguel Ángel Palmera Bolaño se movilizaban en una motocicleta.

Los dos hombres, al parecer, fueron sorprendidos por otras dos personas que los obligaron a descender del vehículo, al parecer, para hurtarles sus pertenencias. De acuerdo con el material probatorio recaudado, el hoy capturado agredió al primo de la víctima con un golpe en la cabeza y luego le disparó al docente. Vecinos del sector trasladaron al profesor a un centro asistencial donde falleció.