Policía capturó a “La momia”, quien presenta 14 anotaciones judiciales por diferentes delitos

En las últimas horas mediante diligencia de allanamiento en la calle 29 con carrera 29 barrio San roque, se logró la captura de “la momia” reconocido delincuente de 45 años de edad, por el delito de fabricación, tráfico o porte de arma de fuego. Luego de encontrarle en su vivienda un  arma de fuego de tipo pistola, tres proveedores cada uno con 16 cartuchos 9mm y 01 revolver calibre 38 con 06 cartuchos. De igual forma se incautaron 130 cartuchos de diferentes calibres.

El capturado fue identificado por las autoridades como Héctor Alejandro Velázquez Brid.

“La momia”, a quien le registra 14 anotaciones judiciales por los delitos de hurto calificado y agravado, lesiones contra servidor público, amenazas, porte de armas de fuego y uso de prendas privativa de las fuerzas militares. Según investigaciones era el encargado de almacenar armas de fuego en su residencia para luego alquilarlas a terceros y cometer delitos en todas sus modalidades.

El capturado de 45 años de edad, fue trasladado a la URI y puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fabricación, tráfico o porte de arma de fuego.