Cuenta regresiva para el inicio del FCF eTrophy

La Federación Colombiana de Fútbol  lanzará el próximo miércoles 10 de marzo las inscripciones para el FCF eTrophy. Este torneo es creado con el propósito de conformar y seleccionar a los jugadores que integrarán la Selección Colombia de eSports quienes representarán al país en la FIFAe Nations Series 2021.

El cierre de las inscrpciones será el miércoles 17 de marzo de 2021. Durante estas fechas los jugadores deberán pre-registrarse al torneo enviando su récord de FUT Champions. La organización analizará todos los récords enviados y seleccionará a 128 jugadores por plataforma (128 para Playstation y 128 para Xbox).

Los jugadores seleccionados deberán completar el registro y unirse al canal de Discord oficial del torneo. A través de los correos electrónicos y de la página web www.fcfcesports.com se informarán los enfrentamientos del certamen.

El torneo iniciará el 20 de marzo y el 9 de abril se jugará la final.  El formato será de eliminación directa con partidos de ida y vuelta en la modalidad de FUT Friendlies. El jugador que gane el marcador global clasificará a la siguiente ronda, y en caso de haber un empate, se realizará un tercer partido con definición de gol de oro.

La Selección Colombia de eSports estará conformada por 4 jugadores, es decir que los finalistas tanto de cada una de las consolas participantes, serán los representantes de nuestro país en la FIFAe Nations Series 2021.

Para obtener más información del torneo los jugadores podrán entrar a la página web www.fcfesports.com