Rechazan brutal agresión de locutor a una mujer en Santa Lucía, Sur del Atlántico

Rubén Villa, un locutor de una emisora local de Santa Lucía, en el sur del Atlántico, protagonizó un episodio de agresión a una mujer, con la que tiene una relación sentimental, hecho que quedó registrado en la cámara de seguridad de un local, y luego se volvió viral en las redes sociales.

El agresor trató de defenderse con un mensaje de audio, del ataque del que ha sido objeto en redes, en el que exigió que también tuviera la misma difusión que el video en el que agrede a la mujer.

Pese a lo que muestra la cámara, Villa asegura no “ser un guache” y añade que nunca había golpeado a una mujer, y de eso pueden dar fe las otras “49 novias” que ha tenido en Santa Lucía.

A renglón seguido agrega que esa cifra se queda corta, porque en Barranquilla tuvo más del triple de las novias que ha tenido en Santa Lucía.

En el audio, el locutor señala además que por este episodio nadie lo va a votar por su trabajo y que siendo el periodista de Norfidia.

A raíz de los ataques en las redes, Rubén Villa se lanza contra el pueblo por lo que llama “una corronchera”, ya que según él, lo que le interesa a Santa Lucía es el chisme.

La agresión fue duramente criticada y repudiada por las organizaciones que están en contra del maltrato a la mujer.