Capturado presunto homicida de la abogada Piery Charry, asesinada en Simón Bolívar

Mediante orden judicial fue capturado en la noche de este miércoles José Alfredo Viaña Álvarez, quien sería el presunto responsable del crimen de la abogada y decoradora Piery Charry Pérez, de 27 años, asesinada el pasado 20 de diciembre en el barrio Simón Bolívar, en el suroriente de Barranquilla.

Viaña Álvarez tenía orden de captura solicitada por el Fiscal 25 Seccional Seccional para el Tema de Homicidios de Barranquilla, Adolfo Niebles Torres.

La captura se materializó por parte de la Sijin de la Policía Metropolitana en vía pública de la calle 17 con carrera 17, en el suroriente de Barranquilla y quedó a disposición de la URI de la Fiscalía para ser presentado este miércoles en audiencias preliminares ante un juez de control de garantías.

El crimen de Piery causó conmoción en Barranquilla. La joven mujer, además de ser abogada, era decoradora de fiestas y ese domingo 20 de diciembre salió a entregar un pedido en primera instancia al barrio San José, pero luego le dijeron que llegara a Simón Bolívar.

La mujer iba con su pareja en su vehículo y estando en Simón Bolívar buscando la dirección apareció un hombre, quien se presume sería el hoy capturado, en una bicicleta y le disparó directo en la cabeza a la joven cuando estaba de copiloto en el carro que se hallaba estacionado.

La víctima fue auxiliada y llevada al Camino Simón Bolívar y luego remitida al Adelita de Char, donde se produjo su deceso.

La joven era hija del notario de Repelón, Gabriel Charry.

Piery Charry falleció en el Camino Adelita de Char.