Olímpica lamenta muerte de Katherine y acompaña a la familia

La empresa Olímpica lamentó la muerte de Katherine Martínez Sarmiento, la cajera herida en el supermercado de la calle 82 con carrera 53 el pasado miércoles, en medio de un atentado a Libardo Parra, un hombre con vínculos con el narcotráfico.

En una comunicación difundida por esta compañía expresó los sentimientos de pesar y condolencias a la familia afectada con este hecho.

«Acompañamos a la señora Yamaira Sarmiento; madre de Katherine, su esposo; Wilson Epalza y a Melani Álvarez Martínez y Andrés Álvarez Martínez, sus hijos, en su dolor y lamentamos su perdida», sostienen en el documento conocido este jueves tras el fallecimiento en una clínica de Barranquilla, donde era atendida después de lamentable suceso.

Olímpica destacó «la disposición, sentido de pertenencia y responsabilidad que siempre caracterizó a Katherine en sus labores diarias, tanto con sus compañeros de trabajo como con los clientes de la tienda».

La cadena de supermercados espera pronto la captura de los responsables de este hecho que llena de tristeza a una familia y a una empresa.