Policía intervino fiesta en Simón que se habría anunciado por las redes sociales

En el marco de la estrategia local para prevenir el contagio y la propagación del COVID-19, la Policía Metropolitana con sus Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y los diferentes grupos preventivos y operativos, lograron durante la noche del viernes intervenir un establecimiento ubicado en la calle 19 con carrera 3D  barrio Simón Bolívar el cual se encontraba violando todas las medidas sanitarias adoptadas por las autoridades gubernamentales y distritales. 
 
Gracias a información que se publicó en redes sociales donde hacen invitación a un evento musical que se realizaría en un establecimiento público, los uniformados del sector Simón Bolívar mediante planes preventivos logran ubicar el establecimiento y de inmediato hacen la suspensión temporal de la actividad.

El establecimiento fue cerrado por 10 días, así mismo 15 personas fueron trasladadas a las instalaciones de la UCJ y se aplican 40 órdenes de comparendo por violación a las medidas emitidas por las autoridades distritales y gubernamentales para prevenir el contagio y la propagación de COVID-19.  .