Michaell Rangel jugará en México

Así lo confirmó Santa Fe a través de sus redes sociales.

El delantero santandereano Michael Rangel, que alcanzó a jugar dos partidos con Independiente Santa Fe en esta temporada, fue negociado por parte del Junior de Barranquilla, dueño de sus derechos, y se irá al Mazatlán, de la Liga de México.

El delantero, que ya fue goleador del balompié nacional con América de Cali y también dejó su sello con Alianza Petrolera, Millonarios, Atlético Bucaramanga y el mismo Junior, entre otros, se va de Santa Fe debido a que Junior acabó el convenio de préstamo que había por estos seis meses, ya que llegó una tentadora oferta del fútbol azteca.

Dentro del convenio entre ‘tiburones’ y ‘cardenales’ estaba claro que Rangel iba a estar en este semestre, pero si llegaba una oferta del exterior, el pacto se terminaría de inmediato.

Rangel, de 29 años, tendrá su segunda experiencia en el balompié internacional debido a que en el 2017 estuvo en el Kasimpasa de Turquía.

En su palmarés, Rangel registra tres títulos de Liga colombiana, con Santa Fe, Junior y América, además de dos campeonatos de Superliga, las dos con el club barranquillero.

Cabe recordar que en el fútbol azteca se destacó el también santandereano Luis Gabriel Rey, quien triunfó en clubes como Morelia, Pachuca y América.