Preocupación por grupo religioso que en un ‘ayuno prolongado’ espera la llegada de Jesucristo

Un grupo de 22 personas, entre ellos 7 menores de edad, pertenecientes a una comunidad religiosa, se encuentra encerrado desde Diciembre esperando la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo el próximo 28 de enero.

La denuncia la hizo una habitante del Corregimiento de Isabel López, precisando que la iglesia evangélica está ubicada en el barrio Virgen del Carmen.

“Ellos regalaron todo lo que tenían porque el Pastor de esta iglesia les dijo que Jesús los raptaría el 28 de enero”, indicó la mujer.

Anotó que en el lugar se hizo presente el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar pero no le prestaron atención, ni dejaron ingresar a sus funcionarios.

Por su parte, el alcalde de Sabanalarga, Jorge Luis Manotas, afirmó que se trata de un ayuno prolongado y no la espera de la segunda venida de Jesús lo que sucede con un grupo religioso en el corregimiento de Isabel López.

“De todas maneras hoy con un grupo interdisciplinario estaremos en Isabel López revisando el estado de salud de los niños que se encuentran en el lugar”, expresó Manotas.

Agregó que una concejal que reside en el Isabel López siempre ha estado pendiente de lo que sucede en esa comunidad religiosa.