«Esto me motiva a seguir trabajando más», Fabián Ángel

El volante de 19 años Fabián Ángel habló previo a lo que será el duelo de Junior ante Once Caldas en condición de visitante, por la segunda fecha de la Liga Betplay 2021.

El talentoso jugador destacó el trabajo que se ha venido realizando en los entrenamientos, para sacar un buen resultado de este encuentro, así mismo, habló de lo que puede ser su posible titularidad.

«Todos estamos prendiéndonos muy bien, todos tenemos la capacidad de ser titulares, gracias a Dios el profe me ha dado la oportunidad y siempre que se pueda vamos a tratar de hacer las cosas bien. Tenemos cinco volantes y cualquiera que lo haga lo va hacer bien», indicó Ángel.

Fabián se mostró feliz por la renovación reciente con el equipo, con quien estará hasta el año 2023. «Estoy muy contento por la confianza que me brinda el club, por mis capacidades y extender mi contrato, tanto individual como grupal estamos haciendo las cosas bien y esto me motiva a seguir dando más para conseguir títulos».

Por último dio su análisis de lo que será el próximo partido ante el Once Caldas. «Pienso que va a ser un partido de igual a igual, ellos tienen jugadores muy buenos y pienso que el que menos errores cometa es el que va a sacar el resultado».