Junior venció por la mínima a Medellín

El conjunto juniorista estaba en la obligación de conseguir una victoria en casa, tras quedar eliminados el pasado miércoles por Copa Betplay ante este mismo rival. Con un solitario gol Teófilo Gutiérrez al inicio del juego, Junior logró conseguir los primeros tres puntos de esta Liga Betplay 2021.

Junior fue amo y señor del encuentro durante el primer tiempo, donde generaron varias intenciones de gol, pero las buenas actuaciones del golero visitante Andrés Mosquera, quien fue la figura de la noche, evitaron que Junior anotara más goles.

En el segundo tiempo Medellín salió renovado, mejor organizado, logrando así dominar el partido, sin embargo, Junior tendría dos oportunidades de irse adelante en el marcador, la primera se daría al minuto 53′, cuando Borja ganó un balón filtrado que fue aguantado muy bien por el guardameta Mosquera y la segunda sería una acción donde el arbitro daría un polémico penal en contra de Rosero, que para infortunio de Junior Borja estrellaría en el travesaño.

Ahora Junior deberá visitar el próximo domingo a Once Caldas en el estadio Palo Grande en la ciudad de Manizales, otro equipo que está estrenando entrenador y también será una prueba dura para Amaranto y sus dirigidos.