Tres capturados por porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes

Tres sujetos fueron capturados por la Policía del Atlántico, por los delitos de porte y tráfico de estupefacientes, y porte ilegal de armas de fuego, en operativos adelantados en los municipios de Santo Tomás, Baranoa y Palmar de Varela.

En el primer procedimiento adelantado en la “Via las letras”, sentido Barranquilla – Santo Tomás, los agentes adelantaban un plan de control a buses.

En uno de ellos, luego de una inspección, fue capturado José de los Santos De la Hoz Fuentes, de 25 años, un reconocido jíbaro, quien transportaba camuflado en un bolso, 1.057 gramos de marihuana.

De otra parte, en el barrio Loma Fresca del municipio de Baranoa, mediante labores de patrullaje, fue capturado Darío Rafael Jiménez Yepez, de 41 años, por el delito de porte trafico de armas de fuego. En su poder se le halló un revólver original calibre 38, con su respectiva munición.

Finalmente, en la vía Oriental Km 55, jurisdicción del municipio de Palmar de Varela, fue capturado Marco David Alvarado Lugo, de 19 años, quien se transportaba
en un bus que cubría la ruta Barranquilla -Suan.

Al practicarle una requisa, se le halló un bolso de color negro, que contenía camuflado en la ropa, un paquete con 518 gramos de marihuana