Secretaría municipal de Salud realiza jornada de vacunación dirigida a motocarristas en Soledad

La oficina de Salud Pública de Soledad está realizando este 10 y 11 de diciembre una jornada de vacunación dirigida a los motocarristas del municipio, en el polideportivo La Arboleda.

La actividad inició este jueves a las 8:00 de la mañana atendiendo a los motocarristas de transporte azul. La meta es vacunar a mil personas en esta primera jornada.

Las vacunas que se están colocando son contra la influenza y el tétano.

El director de Salud Pública, Alvin Martínez, explicó la importancia que tienen estas jornadas para los soledeños “En esta época del año en que con las brisas vuelan virus y bacterias que enferman a la mayoría de la población, queremos hacer un cerco y prevenir la propagación de la gripa, por eso estamos haciendo estas jornadas de vacunación a los motocarristas y personas particulares que quieran vacunarse”.

Marcos Fontalvo, motocarrista, quien se vacunó, expresó su agradecimiento con la administración “Está muy bien que la Alcaldía realice estas jornadas en las calles porque siempre estamos expuestos a contraer una gripa y con esta vacuna nos protegemos”.

El 11 de diciembre la vacunación se realizará a los conductores de motocarros color naranja, en el mencionado escenario deportivo.