A la cárcel hombre que disparó contra personas que departían: dos heridos están en UCI

Ocurrió en Malambo.

El Juez Segundo Promiscuo Municipal con funciones de control de garantías de Malambo envío a la cárcel Modelo a Brian Steve Cabrera Rodríguez, luego que la Fiscalía 13 Local de Soledad le imputara los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, los cuales el imputado no aceptó.

 

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, a la 1:50 de la madrugada, en la calle 18 con carrera 23, barrio Invasión El Concorde del municipio de Malambo.

 

Según el material probatorio de la Fiscalía, Cabrera Rodríguez vendía y consumía bebidas embriagantes en su casa, en donde había varias personas departiendo. De un momento a otro sostuvo una discusión con su papá, ingresó a la casa y salió con un arma de fuego. Sin explicación alguna presuntamente empezó a disparar contra sus clientes, logrando herir a dos personas y disparó contra una tercera que no alcanzó a herir.

 

Los heridos fueron identificados por las autoridades como Náser Alfonso Polo Conrado y Estanlyn Marulanda Torres, quienes se encuentran en la UCI de la Clínica Campbell de Barranquilla con pronóstico reservado.

 

Por su parte, el imputado fue capturado por la Policía y conducido a la URI de la Fiscalía de Soledad.