«Debo ir a trabajar pero no me dejan salir», Familiar de paciente hospitalizado en la Clínica Bonnadona

Varios familiares de pacientes que se encuentran hospitalizados en la Clínica Bonnadona se aquejan de la mala organización por parte de los administradores de la entidad de Salud.

Con la intención de evitar la propagación del virus ante esta grabe situación sanitaria que estamos padeciendo, la Clínica Bonnadona decidió restringir las salidas y entradas de personas que van acompañar a sus familiares hospitalizados, por lo cual deben permanecer dentro del recinto al menos dos días para poder salir o dar paso a otro familiar, dicha medida no fue bien recibida por los familiares de los pacientes ya que algunos aseguran deben ir a trabajar y otros buscar medicamentos para sus familiares enfermos.

«Me quedé cuidando a mi Madre toda la noche, en la mañana debo ir a trabajar, mi hermana viene a quedarse con ella pero no me dejan salir y a ella no la dejan entrar». Explicó un Familiar de una paciente.

«Tengo que ir a trabajar y cuando salgo voy acompañar a mi esposa quien está hospitalizada con Cáncer, pero con esta nueva medida va a ser muy difícil entrar y salir, ellos tienen que entender que no todos estamos en la capacidad de tiempo para quedarnos dos días».