La generosa donación de James ante la crisis del coronavirus en Colombia

James Rodríguez se puso la ’10’ para ayudar en la crisis que afronta Colombia por la pandemia del Coronavirus. Según informó el Gol Caracol, el crack del Real Madrid realizó una generosa donación de implementos médicos, mercados y víveres no perecederos para las familias más necesitadas.

«La ‘Fundación Colombia Somos Todos’ ha entregado mercados en las ciudades de Ibagué y Bogotá. Todo ha sido coordinado por los gobiernos locales y también con la Cruz Roja. Igual se hizo un aporte de implementación médica en el Hospital Federico Lleras Acosta. Siempre la idea es dar una mano y ayudar», comentó un familiar al mencionado portal. 

Entre las donaciones del cucuteño se destacan 150 mercados de 200.000 pesos para familias vulnerables de Ibagué, 1.380 tapabocas N95, 350 trajes Tyvek, 10 máscaras faciales contra riesgo biológico, y alimentos no perecederos a la Cruz Roja en Bogotá.

Así, mientras se mantiene aislado pero entrenando en su casa en Madrid, James ha puesto su granito de arena para ayudar en la crisis que empieza a afrontar su natal Colombia a causa de la propagación de COVID-19. «Según como vayan avanzando los temas de la crisis, James y su familia podrían destinar más recursos», agregó el medio.