La actriz Danna García confirmó que tiene coronavirus

La actriz colombiana Danna García, recordada por la exitosa telenovela ‘Pasión de gavilanes’ (2003), sorprendió a sus seguidores en redes sociales al confirmar que tiene coronavirus.

“Hola a todos los que me han escrito y me han mandado mensajitos, sí estoy en aislamiento, sí tengo coronavirus, pero tengo síntomas que son muy positivos y ya luego les mandaré videito”, expresó García en sus historias de Instagram.

A lo que agregó, “los que tenemos síntomas que no son de vida o muerte, que no nos falta la respiración ni nos estamos asfixiando, literalmente, nos dicen que nos quedemos en casa porque no hay suficiente material reactivo para hacer pruebas”.

Horas antes Danna había manifestado por Twitter que tenía todos los síntomas y por eso estaba en aislamiento.

Tweet de la actriz Danna García.

Tweet de la actriz Danna García.Foto: Twitter

La actriz, que se encuentra radicada en México desde hace años, invitó a las personas a quedarse en casa y evitar el contacto porque “esto es grave”.

La paisa de 42 años es recordada por su participación en producciones nacionales e internacionales como ‘Perro amor’‘Te voy a enseñar a querer’‘Bella Calamidades’‘El señor de los cielos’‘Qué bonito amor’, entre otras.