El ‘Tigre’ Falcao rugió por partida doble ante el Genclerbirligi

Radamel Falcao, delantero del Galatasaray, culminó un buen fin de semana después de conseguir un doblete ante el Genclerbirligi, que sufrió los rugidos del colombiano para perder 3-0 en su visita al Türk Telekom Arena.

Falcao está en forma y ha vuelto fuerte después de superar una lesión que le mantuvo alejado de los terrenos de juego en cuatro partidos oficiales. Si la pasada jornada marcó al Fenerbahce, 8 días después repitió con un doblete que fue fundamental para que su equipo consiguiera tres puntos.

El delantero colombiano hizo su primera diana después de aprovechar una asistencia del brasileño Mariano Ferreira a los 33 minutos para marcar a placer. Después, en el 69, cerró el marcador con un gran disparo desde el punto de penalti.

Con este doblete, Falcao suma 9 tantos en partidos oficiales esta temporada. Los ha conseguido en 18 partidos y está entre los ocho mejores anotadores de la Liga turca. En total, acumula 8 dianas, 11 menos que el máximo goleador, el noruego del Trabzonspor Alexander Sorloth.

EFE